SAN COSME: DIRECTOR DE LA VII REGIÓN REFIERE QUE “NO HUBO PERSECUCIÓN POLÍTICA”


El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, habló con nuestro medio ante la situación relacionada al conflicto en el Centro de Salud del Distrito de San Cosme y San Damián, donde la Dra. Alejandra Villalba presentó su renuncia tras una aparente persecución política, según refirió. 

Acosta dijo que se había comunicado con ella para intentar solucionar los problemas de relacionamiento que se habían originado por quejas a raíz la supuesta mala relación laboral entre la Intendencia de San Cosme y San  Damián y la ahora ex directora del Centro de Salud. 

Ante la consulta de si la Dra. Villalba habría cometido alguna falta grave o ausencia Acosta dijo que no, la decisión sería netamente administrativa en pos de mejorar el servicio para los pacientes, pero también por la dificultad que se le presentaría a la Dra. para poder realizar gestiones. Teniendo en cuenta la situación complicada, la profesional decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia, la cual fue aceptada de manera inmediata. 

La ahora ex directora también presentó un pedido para que su rubro sea destinado a prestarse en el Distrito de Coronel Bogado, sobre lol cual el Director de la Séptima Región dijo que analizarán y tendrán respuesta en los próximos días. 

“Le deseamos lo mejor a la Dra. Alejandra Villalba, que tenga muchos éxitos en sus nuevas funciones como médica de guardia. También es una colega que apoya el área de salud indígena de la Región Sanitaria, así que tenemos un buen relacionamiento con ella y con todos los compañeros.” manifestó Acosta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!