SAN COSME: CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA 1 TERMINA EN BATALLA CAMPAL   



En la noche de ayer los candidatos por la Lista 1 en el distrito de San Cosme y Damián realizaron su cierre de campaña en la Seccional Colorada, pero el evento de debía ser una fiesta política terminó convirtiéndose en una guerra campal donde incluso candidatos a la concejalía terminaron agrediendo a efectivos policiales de comisaría jurisdiccional.

https://youtu.be/MVs5NcBzkto

Las violentas grescas quedaron grabadas en video por concurrentes al evento quienes manifestaron a nuestro medio que ya entrada la madrugada y motivados por el abundante consumo de alcohol, los incidentes fueron subiendo de tono hasta que todo se desbordó alrededor de las 04:00hs de este viernes con una pelea generalizada que dio por terminada la “celebración”.

https://youtu.be/f1UUSHI01rI

Según los datos que se manejaron, tras los incidentes se reportaron varios heridos de consideración, incluso con armas blancas. Efectivos de la comisaría local se vieron desbordados ante la cantidad de incidentes e incluso fueron agredidos por la turba.

Al parecer la fricción entre los adherentes del Movimiento Colorado Añetete y Honor Colorado afloraron durante la fiesta y fueron el principal combustible de los incidentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!