SAN COSME: CADA VEZ MÁS FAMILIAS SON INCLUIDAS AL PROGRAMA TEKOPORĂ.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, manifestó su satisfacción por el aumento en la cantidad de beneficiarios en el Programa Tekoporă en este municipio y aseguró que desde su administración municipal se encuentran abocados en acompañar todas las gestiones que puedan beneficiar a la ciudadanía sancosmeña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i0QBlxgZj-s&feature=youtu.be]

Aclaró, que desde la Comuna lo único que pueden hacer es acompañar todo el trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional y brindar las comodidades y las garantías suficientes para que el personal encargado de realizar estos trabajos puedan hacerlo de manera eficiente.

El Programa Tekoporă, beneficia actualmente a más de 400 familias humildes de este distrito el cual promueve de manera considerable el movimiento microeconómico en comunidades carenciadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!