INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES Y ENTUBAMIENTOS EN TOMÁS R. PEREIRA.

Tras culminar los trabajos de enripiado de varios kilómetros de diferentes caminos vecinales del distrito de Tomás Romero Pereira, la Municipalidad local inició la construcción de puentes en los lugares considerados críticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qSIG3tImP1I&feature=youtu.be]

Actualmente, avanza rápidamente la construcción del puente en un camino vecinal de Puente Jovai que une María Auxiliadora con Natalio, una vez que los trabajos culminen en esta comunidad, se iniciará en otras que cuentan con el mismo problema.

Estos puentes son de hormigón armado en toda su estructura incluyendo las cabeceras, los mismos serán construidos en dos etapas con recursos genuinos de la Comuna y el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.

El Intendente Municipal Víctor Casas, aseguró que la calidad de estos trabajos garantizarán el tránsito en todo tiempo, incluyendo en días donde las lluvias son prolongadas cuando más se requiere de caminos en buen estado.

La inversión municipal en esta primera etapa supera los 80.000.000 de Guaraníes, con financiamiento de recursos genuinos; se aguarda que para el 2018, sean presupuestados montos similares para la prosecución de estos trabajos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!