SALUD AUTORIZA TRABAJO DE ODONTÓLOGOS, FISIOTERAPEUTAS Y FONOAUDIÓLOGOS





Mediante un comunicado, el Ministerio de Salud informó este sábado que los sectores de odontología, fisioterapia y fonoaudiología se pueden incorporar a la primera etapa de la cuarentena inteligente, desde este lunes.

De acuerdo a la cartera sanitaria, la decisión se tomó luego de un trabajo participativo con estos sectores, que permitió desarrollar protocolos para los mismos.

Los trabajadores que próximamente estarán habilitados podrán descargar los protocolos de seguridad en la página web del Ministerio de Salud.

El viceministro de Atención Integral de la Salud y el Bienestar, Juan Carlos Portillo, dijo en comunicación con La Lupa, emitido por Telefuturo, que el reinicio de las actividades se dará de forma gradual.

El alto funcionario explicó que estas actividades se dan principalmente debido a que hay muchos enfermos crónicos que debieron suspender sus tratamientos.

En reiteradas ocasiones, los odontólogos pidieron al Ministerio de Salud que se los incluya dentro de la primera fase de la cuarentena inteligente.// Fuente: UH 

 

 

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!