SALUD APROBÓ RECURSOS PARA REFACCIÓN GENERAL ÁREA DE DIÁLISIS DEL HRE



Nuevos recursos para ir mejorando el Hospital Regional de Encarnación (HRE), fueron aprobados recientemente desde el Ministerio de Salud, así lo indicó a IN el Dr. Diego Berdejo. 

https://youtu.be/YmA_glCiU0o

El profesional indicó que ahora se concentrará en la refacción total del bloque de nefrología, un espacio donde pacientes se dializan durante la semana, el cual será intervenido integralmente para brindar una mejor atención. 

Así como lo hicieron en la Sala de Clínica Médica que ya fue entregada, mientras duren las obras los equipos, profesionales y pacientes se moverán a otros espacios dentro del mismo predio. 

Para la semana que viene, se prevé la habilitación de la nueva sala de maternidad totalmente refaccionada. 

Esto atendiendo que este centro asistencial atiende unos 30 nacimientos al mes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!