CELEBRAN DESEMPEÑO DE ATLETAS PARAGUAYOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS




El presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, puntualizó la buena gestión de los atletas nacionales en la cita olímpica de Tokio 2020.

“El resultado de los chicos para nosotros es muy bueno”, dijo Pérez, en entrevista concedida a la 98.5 FM, desde la capital nipona.

Subrayó que el “solo hecho de estar acá es un logro importantísimo y ellos no solo han clasificado sino que están con muy buena actuación”

Valoró el desempeño de Alejandra Alonso, Verónica Céspedes, Agua Marina Espínola y Luana Alonso con sus 17 años hizo un récord nacional y haciendo sus primeras armas en los juegos olímpicos.

Apuntó que ahora ya están concentrados con lo que pueda hacer hoy Benjamin Hockin, Fabrizio Zanotti el jueves, Camila Pirelli el sábado y Derlys Ayala , quien va a cerrar la actuación paraguaya el domingo 8.

Resaltó que «en Paraguay tenemos mucho por mejor y necesitamos más apoyo para que nuestros atletas puedan competir durante todo el año, “que es donde se marca la diferencia”.

Reclamó finalmente más presupuesto para el deporte e insistió en contar con el apoyo de todos los sectores.//AGENCIA IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!