SALIÓ RUMBO A SU TRABAJO Y TERMINÓ ARROLLADO SOBRE RUTA 6

Un accidente de tránsito que terminó con una persona fallecida se produjo cerca de las 04:30hs. de la madrugada del viernes 24 de enero pasado, sobre la Ruta N° 6, específicamente a la altura del Km 7.

[responsive_youtube https://youtu.be/cwVQ923Ezak ]

La víctima fatal fue Néstor Gabriel Trinidad Campuzano de 40 años, oriundo de J. Augusto Saldivar, quien llevaba cinco años viviendo en el distrito de Capitán Miranda con su esposa e hijos menores.

Como era costumbre el hombre despertó temprano y salió rumbo al trabajo en el Circuito Comercial de Encarnación a bordo de su motocicleta con Chapa N° 348 NBZ, seguro sin imaginar que era su último viaje.

Al llegar a la altura mencionada se le habría atravesado una motocicleta que circulaba en el mismo carril con la cual impacta y cae al pavimento sufriendo lesiones en la pierna, aparentemente en ese momento fue arrollado por un camión que se dio la fuga, el mismo falleció camino al Hospital Regional de Encarnación, según detallaron familiares quienes piden justicia.

Los mismos lamentaron la falta de auxilio para el hombre y la escasa acción de la Policía para buscar identificar al camión que arrolló al padre de familia siendo que en el lugar hay muchas cámaras.

El efectivo policial de la Comisaría 59 de Santa Maria, Orlando Maidana se constituyó al lugar del accidente esa madrugada e informó luego de las pesquisas que el conductor de la otra motocicleta con Chapa N° 159 NCA involucrada fue Vicente Núñez Martínez de 45 años quien arrojó 0,303 gl positivo a la prueba de alcotest practicada por Agentes de la Policía Municipal de Tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!