SALIÓ EL VIERNES DEL CERESO Y HOY LO DETUVIERON POR HURTO




Sergio Javier Pintos fue detenido en el barrio Ita Paso de Encarnación luego de que fue sindicado como supuesto autor de hurto de prendas de vestir en el Circuito Comercial de Encarnación.

https://youtu.be/ZNap26FpGAU

Según el informe policial, el pasado sábado el mismo habría violentado el acceso a una tienda de ropas de donde sustrajo dos bolsas de prendas de vestir, esta escena fue captada por cámaras del circuito cerrado del negocio en cuestión.

En la mañana de hoy, los agentes recibieron la información que el hombre estaba ofreciendo las prendas en el barrio Ita Paso, por lo que lo sorprendieron en flagrancia, incautaron las prendas y lo detuvieron.

El joven quedó nuevamente a disposición del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

Cabe recordar que el mismo manifestó que el pasado viernes había recuperado su libertad tras estar recluido en el CERESO.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!