MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS UN BRUTAL ACCIDENTE EN MAYOR OTAÑO. 




Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 18:00hs. de este domingo sobre un camino vecinal del  proyecto 14/18, ubicado en la Colonia Yakui Mini del distrito de Mayor Otaño, donde un motociclista quedó gravemente herido y falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La víctima fatal fue identificada como Julio Jara Benítez, quien al momento del accidente se encontraba al mando de una motocicleta sin chapa, el mismo habría impactado de lleno contra un camión con Chapa N° XAB al mando de Benicio Carmona Fernández de 53 años. 

El accidente se habría producido frente al acceso de la propiedad del conductor del camión que circulaba de Este a Oeste y en el mismo carril, detrás del camión, la motocicleta. 

Según el reporte de efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, el accidente ocurrió  cuando el conductor del camión maniobró para ingresar a su vivienda desde el camino vecinal, cerrando el paso al biciclo y produciéndose el impacto.

El motociclista fue asistido hasta el centro de salud local por familiares del conductor del camión, posteriormente fue trasladado al Hospital Distrital de Maria Auxiliadora y de allí a Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!