SALIERON A PASEAR EN YATE Y ESTUVIERON A PUNTO DE NAUFRAGAR

Un yate con 9 tripulantes sufrió un accidente el día de ayer en el Río Paraná bajo el Puente San Roque González de Santa Cruz cuando chocó contra una estructura de cemento de la mencionada pasarela.

Según el informe de la Comisaría 40, el hecho ocurrió las 21:30 horas aproximadamente cuando la embarcación se encontraba navegando y aparentemente el capitán no visualizó la estructura de cemento y fue a colisionar contra ella.

En consecuencia, 4 tripulantes terminaron lesionados y fueron trasladados hasta un centro asistencial privado para recibir atención médica. Se tratan de: José Martín Hutz, Clarissa Matiauda, Juan Hermosilla y Bence Hanerli, este último de nacionalidad australiana.

Afortunadamente, todos ellos fueron socorridos rápidamente y se evitó un naufragio que pudo significar una verdadera tragedia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!