RUSIA REGISTRÓ LA PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID-19



Rusia aprobó y registró la primera vacuna en el mundo contra el Covid-19. Así lo anunció este martes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una reunión entre los miembros del gobierno.

La cadena Reuters destacó que la vacuna, desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú, es segura, y que ya ha sido administrada a una de las hijas de Putin.

La vacuna salió a la luz luego de dos meses de intensos ensayos y ya se preparan para ensayos a gran escala. De esta manera se podrá garantizar que la vacuna sea efectiva, realmente segura y eficaz.

Supuestamente, esta vacuna líder se basa en un diseño desarrollado para contrarrestar el ébola hace años, según destaca el periódico estadounidense New York Times.

Más de 100 posibles vacunas se investigan en todo el mundo para intentar detener la pandemia de COVID-19, de los cuales cuatro están en la fase final de los ensayos en humanos, de acuerdo a Reuters.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!