ROTARY CLUB LANZA SU GRAN ALMUERZO SOLIDARIO



En la mañana de este martes, se realizó en la sede del Rotary Club Encarnación, el lanzamiento del Gran Almuerzo Solidario que se realizará en la Costanera Padre Bolik el 03 de Octubre próximo.

https://youtu.be/SZpUnAg9E4I

Este año son tres entidades beneficiadas con lo recaudado, en primer lugar la Fundación del Rotary que ha respaldado el Programa de Vacunación contra lo Poliomelitis, el Hospital Pediátrico de Encarnación y el Hospital Día de la Fundación Lazos del Sur.

Para el evento se tiene proyectado recolectar unos 200 millones de Guaraníes pero esta meta es ampliamente superada todos los años, así lo destacó el Presidente del Club, el Licenciado Sergio Studenko.

“Este es el segundo año que realizamos el evento en la modalidad “auto” para pasar y retirar ya que la pandemia aún nos obliga a tomar medidas sanitarias para cuidar a los colaboradores solidarios que lleguen ese domingo pero de igual manera el pueblo encarnaceno ha demostrado su gran corazón sumándose a esta iniciativa, así como lo hicieron en nuestra actividad Auto-Pasta Asciutta que superó todas nuestras expectativas. Sabemos del espíritu solidario itapuense y más aún conociendo la importante labor que desempeñan en la comunidad estas instituciones beneficiadas con lo recaudado ese día” señaló el Presidente Studenko.

Por su parte José Torres, coordinador del evento destacó el gran número de instituciones que ya se están anotando para ofrecer sus menús durante esta fiesta solidaria,

“Hasta el momento se han inscripto más de 30 organizaciones que van a ofrecer una diversidad enorme de platos para todos los gustos y queremos destacar que ya desde las 06:00Hs. de la mañana vamos a estar en el lugar así que si alguien quiere ir a desayunar ya puede concurrir desde muy temprano a la Costanera Bolik y luego desde las 11:30 van a estar disponibles los menús para el almuerzo” destacó Torres.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!