ROTARY CLUB DE ENCARNACIÓN ENTREGÓ EQUIPO SELLADOR DE BOLSAS DE TUBULADORA A SALUD







En una actividad realizada en la sede del Rotary Club de Encarnación se hizo entrega oficial del equipo sellador de bolsas de tubuladora al Hospital Regional de Encarnación. 

La Dra. Carolina Candia, Bioquímica Regional y responsable del Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación e IPS, informó que mediante este equipo para sellar las bolsas en el interior de las cuales se colecta sangre y garantizar su envío seguro a la capital para el análisis correspondiente, suman otro al servicio de banco del sangre en vista a qué el tabulador anterior ya cuenta con varios años de uso. 

Candia agradeció enormemente, este aporte al servicio de salud de parte de la institución rotaría.

El Presidente actual del Rotary Sergio Studenko aseguró que la institución se encuentra abierta a prestar ayuda al Hospital Regional de Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!