FIRMARON LAS CANDIDATURAS PARA LA CONCERTACIÓN CON MIRAS A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

 

Los candidatos del Partido Liberal firmaron sus candidaturas por la Concertación formando así alianza con la mayoría de los Partidos de oposición buscando derrotar al Partido Colorado en las  próximas elecciones nacionales y departamentales.

En este sentido el candidato a la Gobernación, Héctor Céspedes destacó que en estas elecciones, más que nunca la oposición tiene candidatos muy aprobados por la comunidad, con excelentes hojas de trabajo por lo que espera poder llegar con holgura al sillón departamental.

“Las tres opciones que hoy presenta la Concertación tienen hoy un alto nivel de aceptación. En mi caso, así como el colega Pereira tenemos 3 periodos electos por la voluntad popular y hemos logrado cambios importantes en nuestros distritos. Aquí en Coronel Bogado logramos posicionar nuestro sistema de salud como uno de los mejores del departamento y reflejo de eso es el pabellón pediátrico y la cantidad de servicios que ofrece hoy nuestro Hospital. Además del respaldo para el sector agropecuario donde iniciamos hace muchos años el Programa de Preparación de Suelos que fue el puntapié para el Programa Ñemity que imitó la Gobernación de Itapúa a partir del trabajo que veníamos realizando en Cnel. Bogado. Tenemos y demostramos la capacidad para traer desarrollo y progreso en el departamento de Itapúa” resaltó Céspedes.

La Concertación presenta a tres propuestas para las internas: Héctor Céspedes actual intendente de Coronel Bogado, Javier Pereia, Intendente de Cambyretá y el Dr. Demetrio Tillería reconocido militante, también del PLRA.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!