ROTARY CLUB CAMBYRETÁ ENTREGA EQUIPAMIENTOS E INSUMOS PARA SALUD LOCAL.



Durante la mañana de este viernes, el Rotary Club de Cambyretá realizó la entrega de importantes equipamientos al Puesto de Salud de Campichuelo en esa ciudad. 

Esto se logró tras el éxito rotundo de la Comilona Solidaria, en el marco del Convenio de Cooperación que firmaron con la VII Región Sanitaria. Cabe destacar que estos equipamientos no estaban previstos en el paquete inicial de las entregas solidarias de la Gran Comilona que se desarrolló el 2 de octubre pasado, sin embargo ante la necesidad y la solicitud de este Puesto de Salud se hizo un gran esfuerzo para beneficiarlos. 

La donación consta de 1 Tensiómetro Estetoscopio, 1 saturómetro de pulso, 1 nebulizador, Cintas reactivas para hemoglucotest y 1 aire acondicionado de 12.000 Btu. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!