CERINI EL CANDIDATO OFICIALISTA FAVORITO DE LA CIUDADANÍA EN ITAPÚA 





Cada vez falta menos para las elecciones internas partidarias, y aumentan las expectativas del día «D». El candidato que mayor aceptación en Itapúa es el Licenciado César Cerini dentro del oficialismo. 

Una gran muestra de manejo institucional, respaldo al sector productivo, y ganas de mejorar la realidad social son las virtudes que se destacan de la figura de Cerini que busca llegar a la Cámara de Diputados por la Lista 3 opción 1. 

Recorriendo todos los Distritos de Itapúa se siente el gran respaldo de la ciudadanía quienes asumieron el compromiso de acompañarlo hasta la victoria. 

Capacidades sobran para poder estar en la Cámara de Legisladores y desde allí poder crear proyectos a favor de los trabajadores y reivindicar el compromiso con los ciudadanos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!