RONDA DE «VINO CON COCA», TERMINÓ EN TRAGEDIA EN SAN PEDRO DEL PNÁ



Lo que en principio fue una ronda de tragos entre amigos terminó en tragedia en la compañía Santiago Kue, distrito de San Pedro del Paraná. Un informe de la Comisaría 102 San Roque, relata la supuesta comisión de homicidio en el interior de una vivienda ubicada en la mencionada comunidad.

Según el mencionado informe, una persona identificada como Abundio Bustamante recibió un disparo de arma de fuego de parte de Arnaldo Vera, que posteriormente le ocasionó la muerte. Así también resultó herido el hijo de la víctima fatal, Patrocinio Fernández.

De acuerdo al relato, los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas (vino con bebida gaseosa), cuando repentinamente comenzaron una acalorada discusión. Posteriormente el supuesto victimario tomó un rifle casero que se encontraba en el interior de la vivienda con el que hirió a las 2 personas, para luego darse a la fuga. 

Las víctimas fueron trasladadas por particulares hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná donde se produjo el deceso de uno de ellos, mientras que el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!