ROLANDO SPINASSI SIGUE CONSOLIDANDO ALIANZAS RUMBO A LA SENADURÍA



Los candidatos Rolando Álvarez Spinassi y Jorge Tilleria lideraron una importante reunión en la que consolidaron la unidad de la Lista 1 en Itapúa de cara a las elecciones del 30 de abril. Esta alianza logrará sumar a adherentes de diferentes sectores a nivel departamental por la capacidad de los candidatos de convocar a diversos sectores de la sociedad.

El objetivo principal de la reunión fue fortalecer la figura de la chapa presidencial de la ANR, Santiago Peña y Pedro Alliana, así como impulsar la candidatura a la Gobernación de Itapúa del Dr. Tito Vergara. Para ello, se destacó la importancia de la unidad de la Lista 1 en Itapúa y se enfatizó en la necesidad de trabajar juntos para lograr una victoria en las elecciones.

Además, la reunión fue una oportunidad para que los candidatos presentarán sus propuestas y estrategias de campaña, y para que los adherentes pudieran expresar sus inquietudes y sugerencias. En definitiva, este encuentro fue clave para consolidar la unidad de la Lista 1 en Itapúa y sentar las bases para una victoria en las próximas elecciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!