ANDE INSTA A CLIENTES MOROSOS A PONERSE AL DÍA PARA EVITAR CORTES


El Ing. Ricardo Rondelli, Jefe Regional de la ANDE, habló sobre los trabajos que vienen realizando durante los últimos días, tratándose principalmente de mantenimientos de líneas, colocación de transformadores, mantenimiento de redes de media tensión y reparaciones de alumbrado. 

Días atrás funcionarios de la ANDE acompañados de efectivos policiales llegaron al barrio San Antonio Ypecuru con las intenciones de realizar cortes, pero finalmente pudieron llegar a acuerdo de pago y refinanciaciones, al igual como había ocurrido en el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. 

Por otra parte, el ingeniero se refirió al hurto de los tendidos eléctricos que viene siendo una constante en el Departamento de Itapúa ya que los casos siguen en aumento y no ha logrado dar una solución definitiva al inconveniente de larga data. 

Rondelli señaló que la mayoría de los que realizan estas prácticas, manipulan los cables con cuchillos domésticos, lo que es de alta peligrosidad. Recientemente, este tipo de hechos se cobró la vida de un joven de 19 años en el Barrio San Antonio Ypecuru de  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!