ROLANDO AQUINO ORGANIZARÁ IMPORTANTE REUNIÓN EN EDELIRA 28


El Abg. Rolando Aquino, candidato a ser miembro del Consejo de la Magistratura, declara que buscará ser un representante auténtico de todos los abogados del interior. 

El abogado penalista llevará a cabo una reunión de gran importancia en el distrito de Edelira, kilómetro 28, convocando a representantes legales de la zona.  

«Somos un grupo que se ha autoconvocado y que observa a diario las necesidades y los múltiples problemas que enfrentamos los abogados en el país. Nos estamos postulando de manera independiente, lo cual no será fácil, pero no es imposible, ya que he contribuido a la comunidad jurídica de manera desinteresada», expresó.  

El profesional afirmó que su objetivo es representar a todos los abogados, y los beneficios no solo serán para la comunidad jurídica, sino también para cualquier ciudadano que se encuentre inmerso en un proceso judicial.  

«Nosotros somos servidores sociales y nuestro trabajo refleja el bienestar de las personas. Quiero ser un representante genuino de todos los abogados del país ante el Consejo de la Magistratura y seré un digno representante de los abogados que ejercen en los tribunales», añadió.  

 

Por otro lado, señaló que muchas de las dificultades que enfrentan sus colegas se deben a la falta de interés por parte de las autoridades de la capital. Por tanto, su candidatura buscará paliar esta situación al proporcionar un sólido respaldo a los profesionales del interior.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!