ROCÍAN A BALAZOS UNA VIVIENDA EN EL BARRIO CHAIPE DE ENCARNACIÓN 




 

Una vivienda ubicada en el barrio Chaipe de Encarnación fue blanco de un atentado en la noche de ayer según reportan desde la Comisaría 114 de este vecindario, donde resultó víctima la señora Claudia Maidana.

Según reza el informe policial, las 00:30 aproximadamente, desconocidos habrían realizado al menos 10 disparos con arma de fuego. Se presume que los responsables se habrían trasladado en un automóvil para perpetrar el hecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado por lo que la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación al respecto.

Las balas impactaron tanto por la vivienda como por un automóvil estacionado en el garaje. Agentes de Criminalística levantaron evidencias del lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!