ROBARON EN UN COMERCIO DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió siendo las 20:45 horas aproximadamente, en el local comercial denominado «La Ponderosa» ubicado en el Barrio San Pedro etapa 1 de la ciudad de Encarnación. La víctima identificada como Anastasia Alfonso Riveros, de 63 años de edad, denunció en la Comisaría 106° que a la hora indicada una persona de género masculino a cara descubierta ingresó al local fingiendo ser un cliente, momento que desenvainó de su cintura un cuchillo, con el cual la intimó para apoderarse de la caja registradora y posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta, con otro malviviente que lo esperaba afuera.

A la víctima le pareció reconocer al malviviente, ya que se puede presumir que sabía el horario en que ella se encontraba sola en el negocio y además fue hasta amable para robarle según mencionó Anastasia, ya que le avisó que era un asalto y posteriormente le dijo que solo iba a llevar una caja registradora, en la cual se estima que había unos Gs. 2.500.000 aproximadamente. 

En el lugar hay cámaras de circuito cerrado que los efectivos se encuentran analizando para poder identificar a los sospechosos. 

Se dio participación al Departamento de Investigaciones y siguen las averiguaciones referente al hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!