RECUPERARON LADRILLOS HURTADOS Y DETUVIERON A UN SUJETO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 13:00 horas aproximadamente, sobre la vía pública del Barrio San Cayetano del distrito de Natalio. Tras una denuncia realizada en la oficina de guardia de la Comisaría 17° el día domingo pasado que manifestaba el hurto de ladrillos y un andamio de construcción, efectivos policiales abocados a la tarea investigativa, lograron localizar una camioneta cuyo ocupante al ser consultado sobre la procedencia de los ladrillos y el andamio cuál transportaba no pudo justificar. 

Imagen ilustrativa 

Por ese motivo procedieron a la identificación y posterior aprehensión del mismo, tratándose de Rubén Porfirio Duarte Báez, de 44 años de edad, quién circulaba a bordo de una camioneta de la marca Datsun tipo 1500 sin chapa, transportando ladrillos huecos y un andamio de madera, todos incautados por la policía. 

El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público y siguen las investigaciones referente al hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!