ROBAN G. 70 MILLONES EN CIUDAD DE ESTE





Robaron el pago de los trabajadores de una construcción sobre la calle Las Tacuaras, aproximadamente en el kilómetro 3 de Ciudad del Este. El administrador del local, Rodrigo Daniel Benítez, ingresó a la construcción con el dinero que sería usado para pagar a los trabajadores de la edificación.

Poco después de que ingresó, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas ingresaron tras él.

Los hombres traían gorros y tapabocas, y un arma que fue empleada para reducir y despojar al administrador de los G. 70 millones, dinero que retiró de una entidad bancaria.

La Policía Nacional cree raro que, el portón de acceso siempre permanece cerrado, pero en esta ocasión se encontraba abierto, facilitando el acceso a los delincuentes.

Debido a que el edificio aún se encuentra en construcción, no cuentan con cámaras de seguridad, por lo que los agentes verificarán en las zonas aledañas para encontrar algún rastro de los motochorros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!