REVOCAN RESOLUCIÓN DE JUZGADO ELECTORAL EN EL CASO TACHAS EN J. L. OVIEDO

El Tribunal Electoral de Encarnación revocó la resolución firmada por la Jueza Catalina Baran del rechazo in limine de la solicitud de 700 tachas del padrón electoral del distrito de José Leandro Oviedo porque supuestamente estas personas no residen en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AebHiXAX06s&feature=youtu.be]

De esta manera el Tribunal ordena que continúe el proceso de análisis, notificaciones y defensa de los afectados a fin de determinar si residen o no en el municipio. El expediente vuelve al Juzgado para cumplir con esta disposición.

En ese sentido, el Abog. Augusto Galeano adelantó que recusará a la Jueza Cataluna Baran por parcialidad manifiesta, mientras que el Abog. Jorge Romero anunció que denunciará a los miembros del Tribunal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por una supuesta irregularidad en el proceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!