REUNIÓN VIRTUAL DE JUECES DE PAZ DE ITAPÚA CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. 



Los Miembros del Consejo de Administración de la Tercera Circunscripción Judicial se han reunido recientemente de manera virtual con todos los Jueces de Paz de Itapúa a fin de abordar las necesidades prioritarias y tratar varios temas que hacen a la labor diaria en las sedes judiciales.

En la oportunidad el Presidente de la Circunscripción Abg. Cristino Yeza Araujo, estuvo a cargo de la apertura y bienvenida a los Magistrados que participaron de dicha reunión, posteriormente contestó las consultas realizadas por los Magistrados de Paz respecto a infraestructura, cuestión de competencia, recursos humanos, entre otros.

Así también, el Vicepresidente Segundo Abg. César Cáceres, manifestó que se ha tomado nota de las inquietudes, comprometiéndose a dar pronta respuesta y seguimiento con los Miembros del Consejo de Administración.

Antes del cierre de la reunión virtual, los Magistrados de Paz agradecieron la implementación de la reunión y la atención de los Miembros del Consejo para con los Jueces de Paz, con el fin de coordinar acciones de mejora institucional. 

Itapúa cuenta actualmente con 25 Jueces de Paz en diferentes zonas del departamento. ellos son la Abg. Celia Jacobs, Abg. Tomasa Beatriz Valdez, Abg. Maida Vázquez, Abg. Silvia San Miguel, Abg. Sonia Osmik Báez, Abg.  María Cristina Bogado, Abg. Sonia Elizabeth Arce, Abg. Crispín Zorrilla, Abg. Armando Óscar Soria, Abg. José Olegario Bustamante, Abg. Andrea Galeano de Melgarejo, Abg. Laila Iwaskewysz, Abg. Soledad Benítez, Abg. Aldo Andrés Ruiz Díaz, Abg. María Beatriz Heil, Abg. Ninfa Segovia, Abg. Claudia Ramona Florentin, Abg. Osvaldo Rubén Chávez González, Abg. Mónica Báez de Acuña, Abg. Antonio Kiko Kuckser, Abg. Hugo Damacio Osorio, Abg. Arístides Peralta, Abg. María Lapierre de Escobar, Abg. Vilma Salcedo Cardozo, Abg. Willians Macchi, Abg. María Lorena Krug, Abg. María Graciela Trauth Sánchez. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!