REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN ITAPÚA SOBRE PANDEMIA DEL COVID-19

En la Gobernación de Itapúa se llevó a cabo la reunión interinstitucional relacionada a la Pandemia del Coronavirus (COVID-19). De la misma participaron las principales autoridades departamentales y representantes de los estamentos de gobierno en la capital de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WEQwIYOod7w]

Las instituciones participantes dieron un informe de la tarea que efectúan en relación a lo dispuesto por Decreto Presidencial y las Resoluciones emanadas del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de conocer las acciones de nivel interinstitucional, respecto a la metodología de coordinación y de tratamiento por el servicio de salud en el departamento.

Se concluyó en que se intensificará el trabajo conjunto de todas las instituciones, de manera a obtener el resultado que se busca, dotando de los elementos necesarios para la aplicación de las medidas de prevención ante la posibilidad de un brote mayor de afectados por el Coronavirus.

Resaltaron la necesidad de concienciar a la ciudadanía a que pueda quedarse en casa y de esta forma poder ayudar a lograr la prevención de la propagación del virus.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!