REUNIÓN DE MESA TÉCNICA PARA MEJORA DE FRONTERA



El Coordinador del Área de Control Integrado, Alcides Brizuela convocó una reunión para avanzar con el diseño del proyecto de mejora del área primaria del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, lado de Encarnación. 

Brizuela explicó que desean avanzar lo más rápido posible para la entrega del proyecto y que esté reúna todas las recomendaciones de las diferentes instituciones que sufrirán el impacto del trabajo que se pretende realizar en la zona primaria.

La idea es generar un buen una buena coordinación entre las partes para que una vez ejecutado el proyecto no sufra demoras, desarrollándose armónicamente para el bien de la población. 

Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas espera este proyecto para buscar fuentes de financiamiento e iniciar las obras en su primera etapa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!