RETORNO A CLASES PRESENCIALES EN EL CEUCE



Bullicioso retorno a clases, este miércoles a la sede del Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación (CEUCE).

https://youtu.be/i9UXKr7pTE0

Con gran alegría y con la rigurosa aplicación de los protocolos sanitarios, los alumnos vuelven a recibir clases presenciales en este colegio que funciona sobre la calle Antequera entre las calles de Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo. 

La Prof. Liz Paredes de Dentice, Directora del CEUCE, contó la emoción para la familia del Colegio de recibir a los estudiantes y la misión de cada docente de hacer de este momento muy especial. 

Los niños que reciben su formación son atendidos integralmente y más allá de la entrega de tareas, también los educadores buscarán conocer cómo llega ese niño a la escuela, como llega su corazón y como se encuentra el seno familiar luego de este tiempo de pandemia. 

Paredes contó que hay un 10% de estudiantes que seguirá con la modalidad virtual, cuentan con muchos alumnos que viajaron al exterior y otros se encuentran en la capital del país. 

La idea es que cada estudiante, padre de familia y miembros de la comunidad educativa en general, pongan en práctica todo lo estudiado con anterioridad en cuanto al nuevo estilo de vivir en pandemia. 

Recordemos que las instituciones públicas fueron retornando a las aulas desde el lunes último, según recomendaciones del Ministerio de Educación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!