MOTOCICLISTA MUERE TRAS COLISIÓN FRONTAL EN OBLIGADO




Un accidente con saldo fatal se registró durante la madrugada de este jueves sobre la ruta Py 06, a la altura del Km 44, distrito de Obligado. 

 

A raíz de la colisión un joven que circulaba al mando de una motocicleta perdió la vida. El mismo fue edificado como José Isaac Bóveda Giménez de 22 años. 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 13, a cargo de Ramón Ortellado, motociclista circulaba desde Bella Vista hacía Obligado y en el sentido contrario la camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano con matrícula Nº AGP 134, guiado en el momento por David Eduardo Altamirano de 61 años.

Este último indicó a los intervinientes que la motocicleta cruzó, ingresando repentinamente a su carril produciéndo el impacto frontal.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron al motociclista y lo trasladaron hasta el IPS de Hohenau,  donde se constató su deceso.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!