RETOMAN OBRAS EN LA ESC. CARLOS A. LÓPEZ DE FRAM. 




Tras el importante retraso en las obras que se ejecutan en la escuela 271 Carlos Antonio López por parte de la empresa adjudicada por la Municipalidad de Fram debido a las condiciones climáticas del año pasado, las mismas se retomaron y avanzan a muy buen ritmo. 

https://www.youtube.com/watch?v=RUbHMs2Y2Pc

Se trata de una obra emblemática para la institución que se convertirá en un verdadero complejo educativo del distrito. 

El Intendente Municipal Álvaro Scappini detalló todos los aspectos que fueron tomados en cuenta para que el diseño de  esta institución siga siendo un modelo para este municipio en las próximas décadas.  

“En esta construcción se tuvo que manejar los mismos precios, tener la buena calidad, los mejores materiales, diseño de acuerdo a la época que vivimos, la seguridad en las instalaciones eléctricas, sistema de alerta contra incendio etc” resaltó. 

Vale mencionar que para ejecutar la construcción se tuvo que proceder a la demolición total de una construcción antigua de más de 50 años producto del aporte de construcción. 

Es importante señalar que se ha previsto reservar parte de los materiales de un aula del pabellón demolido que será reconstruido para la memoria de la institución. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!