RESULTADOS DE LA REQUISA EN LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO 


Una importante incautación de objetos prohibidos se realizó durante una requisa en el Penal de Coronel Oviedo.

En un madrugador operativo, agentes penitenciarios realizaron una requisa en el Pabellón “C” de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, en la que se encuentran recluidos adherentes al PCC. El operativo fue encabezado por el viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez Romero.

Se incautaron los siguientes objetos: 33 teléfonos celulares de distintas marcas, cargadores para celulares varios, 82 armas blancas punzo cortante, 5 balanzas, 281 tocos de supuesta marihuana, 56 tocos de supuesto crack, 21 piedras de supuesto crack,  58 dosis de supuesta cocaína y pedazos de supuesta marihuana totalizando 1, 038 (un kilo treinta y ocho). 

El procedimiento culminó a las 05:30hs de esta madrugada sin incidentes.

Desde el Ministerio de Justicia acompañan estos operativos rutinarios en los centros penitenciarios del país a fin de combatir la tenencia irregular de celulares y el combate al microtráfico al interior de las cárceles.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!