HOHENAU PRESENTA LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN OBERÁ


En el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla en Oberá, provincia de Misiones-Argentina, una comitiva encabezada por el Intendente Municipal de Hohenau, Dr. Enrique Hahn, lanzaron la Fiesta Nacional de las Colectividades que se llevará a cabo el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque de las Naciones de Hohenau, departamento de Itapúa, Paraguay. 

Hohenau fue declarada recientemente la Capital Nacional del Inmigrante, al igual que lo es la provincia argentina de Oberá, con la cual comparte algo más en común.

La delegación paraguaya está integrada por el intendente de Hohenau Dr. Enrique Hahn, la concejal Claudia Reckziegel, la presidente de la Asociación de Colectividades de Itapúa, Lourdes González de Kruger y la Reina Nacional Daniela Makoski, acompañados por el Vocero y Tesorero, Lic. Gustavo Valenzuela.

Como anfitriones, estuvieron la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, el intendente de Oberá Ab. Pablo Hassan, el Subsecretario de Turismo de Misiones Tony Lindstrom, la Princesa Nacional Sol Rivero, la delegada de Reinas Norma Morales y el presidente y la Reina de la Colectividad Paraguaya Misiones, Héctor Prette y Laura Lasa, respectivamente.

Según destacan, la recepción contó con la grata presencia de la Directora de Fiestas Nacionales de la Nación, Fernanda Rodríguez.

«Vemos con mucho entusiasmo el crecimiento que tuvo la Fiesta Nacional de las Colectividades», dijo Marta Wieremiey, resaltando la relación existente entre Hohenau, Ijuí (Br.), y Oberá (FNI).

«Venimos a realizar el lanzamiento en Oberá porque la Fiesta Nacional del Inmigrante es la madrina de nuestra fiesta, somos como sus hijitos y cada vez que venimos aprendemos algo», indicó la presidente de la Asociación de Colectividades de Itapúa, Lourdes González de Kruger.

Por su parte, el jefe comunal obereño dio la bienvenida a la delegación paraguaya. «Es un orgullo para nosotros recibirlos en Oberá, esperemos que ambas fiestas se conecten aún más», indicó.

Su par paraguayo destacó la relación existente entre ambas fiestas, brindó detalles sobre la Fiesta de las Colectividades e invitó a participar de la misma. Fuente: ANG Agencia de Noticias Guacurarí

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!