RESPIRADOR YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN AMBULANCIA.



Con una inversión de Gs. 109.000.000  se ha concretado la adquisición de un  respirador para el ambulancia del Hospital Pediátrico Municipal. Con este equipo se pueden hacer traslado de pacientes de forma segura. 

https://youtu.be/aI4WszYIepI

00

Desde la Junta Municipal, han aprobado la adquisición del equipo disponible en el mercado lo que posibilitó la rápida entrega y han reducido considerablemente el monto de la inversión. 

El equipo que se pretendia adquirir,  costaba mucho más y no estaba disponible en el mercado osea no había fecha para su entrega.

El equipo adquirido tiene una capacidad de cinco horas de autonomía en caso de que el sistema eléctrico falle y como  se ajusta automáticamente además de ambulancia también puede adaptarse a un sistema de transporte aéreo emergencia.

Según el Concejal Andrés Morel, el sistema digital automatizado hace que el equipo consuma menos oxígeno,   0.38 en relación a los 30 que consume el que se tiene en la ambulancia, está cualidad permite que se llegue a la capital del país  solo con un balón de oxígeno.

Los paramédicos conocen este equipo pues es el mismo (pero la última versión), que usan el SEME, el HPM y el IPS, detalló el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!