ABUELITA DE 95 AÑOS VENCIÓ AL COVID EN LA UFS DE CAP. MIRANDA




Esta tarde una abuela muy querida del distrito de Capitán Miranda recibió su alta médica luego de vencer al Covid-19, la misma estuvo internada en la Unidad de Salud Familiar del mismo distrito.

https://youtu.be/E_W4Zg4QIcg

La abuela Miguela Fleitas estuvo internada por una semana con asistencia de oxígeno en un estado muy delicado por contar con patologías de base, aún así el dedicado trabajo de los funcionarios de blanco de esta USF, le permitió a esta querida abuela del distrito de Capitán Miranda volver a disfrutar con su familia.

“Nuestra abuelita ingresó con múltiples factores de riesgo y una neumonía por el virus con requerimiento de oxígeno de bajo flujo y con el correr de los días, la abuela super guapa fue evolucionando bien y actualmente está 4 días sin oxígeno y con cuadro favorable por lo que hoy obtiene su alta, ella es parte de una familia amiga de nuestra comunidad donde varios integrantes fueron afectados por el virus e incluso se lamentan fallecimientos dentro del seno familiar a consecuencia del Covid”, resaltó Bianca Barboza, Responsable del área respiratoria de la USF de Capitán Miranda.

Desde hace un par de semanas, la USF de Capitán Miranda ha habilitado un área de internaciones para poder colaborar en la descompresión de los Hospitales de cabecera que en este momento se encuentran colapsados.

Ya son varias las altas que logró este equipo médico y resaltan que en este momento se encuentran construyendo un nuevo pabellón duplicando la cantidad de camas para atender los casos de Covid.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!