RESERVISTAS DE LAS FF.AA. Y POLICÍA MUNICIPAL RECORRIERON LOCALES COMERCIALES DE CNEL. BOGADO 

El grupo de reservistas de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Municipal de Coronel Bogado realizaron esta mañana un recorrido por distintos locales comerciales de esta ciudad, con el objetivo de concienciar a la gente de respetar y cumplir las normas de higiene impuestas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con el objetivo de contener la propagación del virus COVID-19.

Los agentes y reservistas también monitorean si estos locales están cumpliendo con todas las medidas de higiene, si cuentan con lavatorio de manos, alcohol en gel y si los clientes respetan la distancia mínima de 2 metros por persona.

En esta ciudad se pudo observar que varios supermercados impedían el ingreso masivo de personas, hacían formar filas a los clientes para evitar la aglomeración dentro de sus locales. Otro punto destacado es el cierre de varios locales gastronómicos como así también de la parada de ómnibus.  No obstante están garantizados los servicios básicos para la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!