RESALTAN VALOR Y ENTREGA DE INTEGRANTES DEL CUERPO DE BOMBEROS ENCARNACIÓN.



Ante el gran trabajo desplegado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Dr. Juan Licho reconoció el valor de los voluntarios que combatieron el fuego en el siniestro registrado este fin de semana. 

https://youtu.be/9egljV5zsPk

El mismo llegó para brindar apoyo a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Planta de Tratamiento de Residuos de San Antonio Ypecuru, con el fin de respaldar el trabajo de voluntarios, que en algunos casos, estuvieron más de 20 horas combatiendo el fuego.

Contó que un bombero cayó desde una altura considerable, rompiéndose la cabeza por el impacto. El voluntario fue rápidamente asistido y trasladado al Hospital. 

Debido a las condiciones críticas en las que estaban trabajando los bomberos, en medio del intenso calor y una humareda tóxica, Lichi solicitó además, la presencia de una ambulancia municipal del Hospital Pediátrico para la asistir a los voluntarios con agua fría y demás.

El mismo agradeció a los voluntarios por el trabajo desplegado en favor de la comunidad encarnacena. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!