GOBERNADOR TRABAJARÁ CON PARES DE LA JUNTA PARA DESTINAR PRESUPUESTO A LA CONSTRUCCIÓN DE USF EN ITAPÚA.


La imperiosa necesidad en materia de salud es un aspecto muy sensible para el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, quien anunció que su administración se enfocará en la construcción de por lo menos 10 USF más en el departamento de Itapúa y  la adquisición de unas 30 ambulancias para beneficio de la población de distintos puntos de la geografía departamental. 

https://youtu.be/__pm-oMLLf4

Esto se daría en base a los recursos disponibles pero con el anhelo de ir respondiendo las necesidades acuciantes en el área de salud. 

Brunaga indicó que por la falta de medios, muchas veces los enfermos son trasladados a bordo de patrullas policiales a los centros asistenciales, destacó que hasta se han registrado nacimientos en estos móviles. 

Por ello, busca trabajar con sus pares de la Junta Departamental de modo a priorizar aquellos móviles de traslado equipados para los lugares más sensibles de modo que se palie la gran necesidad. 

El mismo indicó que contar con una población sana es signo de que la gente está trabajando y buscando salir adelante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!