REQUISA »FUNDIÓ» FESTEJOS DE AÑO NUEVO EN CÁRCELES

Joaquín González, Director General de Establecimientos Penitenciarios informó que dos requisas se realizaron en simultáneo en las cárceles de Pedro Juan Caballero y el CERESO de Cambyretá este lunes, a raíz de informaciones que llegaron respecto a los preparativos para los festejos de año nuevo al interior de las cárceles.

Unos 150 litros de bebidas alcohólicas artesanales, conocidas popularmente como “chicha” se incautaron en el CERESO, junto con armas blancas y celulares, además de unos 100 gramos de supuesta marihuana.

Mientras que en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay se informó de la incautación de seis a siete litros de whisky, así como armas blancas y celulares.

Los procedimiento realizados estuvieron a cargo de agentes penitenciarios con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional. En los lugares de intervención también fueron convocados agentes del Departamento de Antinarcóticos policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!