INCAUTAN VARIAS EVIDENCIAS TRAS ALLANAMIENTO POR CASO DE COACCIÓN SEXUAL

El Comisario Mario Lesme Subjefe del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles Itapúa explicó detalles del allanamiento realizado este domingo en el predio de una local comercial, ubicado sobre Ruta Tupasy Rape del Barrio San Isidro de Encarnación, tras una denuncia sobre una supuesta Coacción Sexual que tuvo como víctima a una menor de 16 años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6wc0pXlYiR4 ]

El allanamiento liderado por la Fiscal Griselda González fue realizado en búsqueda del supuesto autor identificado como Rubén Santiago Osvaldo Ayala Pellicetti de 35 años, quien no se encontraba en el lugar al momento del operativo.

Lesme indicó que pudieron ingresar al lugar arrendado con ayuda del propietario del lugar, durante el operativo lograron incautar evidencias que pudieran estar vinculadas al hecho, como imágenes de circuito cerrado, una tableta de viagra, además de una muestra de cabello (presumiblemente femenino), y dos celulares.

El ahora considerado prófugo de la justicia cuenta con antecedentes policiales por Obstrucción al Resarcimiento de daños en Accidente de Tránsito y Otros Año 2014.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!