REPRESENTANTE DE LA GOBERNACIÓN SE REUNE CON MINISTRO DE EDUCACIÓN






La Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter Cristina Madrazo de Ojeda participó del encuentro cumplido en la capital del país con el Lic. Juan Manuel Brunetti, Ministro de la cartera de Estado del área.

La reunión versó principalmente en torno a los siguientes ítems:
– Jornada de doble escolaridad en las instituciones educativas. (Recursos adicionales necesarios a ser destinados a la alimentación escolar para la efectiva implementación del «Proyecto de Ampliación de la Jornada Escolar».
 
– Revisión y Modificación de la Resolución MEC No. 734/2020 «Por la cual se modifica parcialmente el anexo de la Resolución No. 370 de fecha 01 de abril de 2020 «Por la cual se aprueba la actualización de los lineamientos técnicos, nutricionales y procedimientos administrativos para la implementación del Programa de Alimentación Escolar del Paraguay – PAEP, en instituciones educativas de Gestión Oficial y Privada Subvencionada»







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!