GOBERNACIÓN PREPARA CONTINGENCIA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES DE FR



 
 
En dicho encuentro de trabajo la administración del Gobernador Christian Brunaga estuvo representada por el Secretario Departamental de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte, participando también el jefe comunal de dicho distrito don Carlos Daniel Tkachik y el Ing. Agr. Luis Gadek, Secretario de Producción Agrícola de la Municipalidad de Fram.
En la oportunidad se acordó coordinar de forma interinstitucional los trabajos de campo sobre la problemática de la granizada que afectó días atrás a este sector, así como la sequía que se registra en el lugar desde hace ya cierto tiempo.
 
Luego de la reunión se procedió al recorrido de las parcelas de los diferentes productores brindando una asistencia y haciendo un relevamiento de datos de los daños causados por los diferentes factores climáticos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!