REPARAN AMBULANCIA DE BELLA VISTA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE


Tras estar ocho meses fuera de servicio, la ambulancia del Centro de Salud de Bella Vista vuelve a estar operativa, según informaron desde la Séptima Región Sanitaria. 

La ambulancia estuvo involucrada en un accidente donde impactó contra una baranda de protección en la cabecera del puente que cruza el arroyo Caañabé, en Carapeguá del departamento de Paraguarí, cuando el conductor trasladaba a un paciente hacia la capital del país. 

El móvil de salud se encuentra en óptimo estado y totalmente operativo. En el percance automovilístico había quedado con importantes daños materiales, según se puede observar en las imágenes captadas tras el accidente.  

Las reparaciones y restauraciones se realizaron tras gestiones de representantes regionales del Ministerio de Salud. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/ambulancia-de-itapua-vuelca-y-ocupantes-se-salvan/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!