DETIENEN A DOS SUP. ASALTANTES EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN




Agentes de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación detuvieron a dos supuestos asaltantes que intentaron realizar un atraco en la vía pública de este vecindario. Se trata de Arturo Osmar Oviedo y Daniel Leon Figueredo, ambos domiciliados en el barrio Chaipé de esta ciudad.

Según el informe policial, fue recepcionada una denuncia de supuesto intento de asalto por parte del señor Juan Elias Benítez quien manifestó que se desplazaba caminando  en inmediaciones del Club 1º de Marzo  cuando  dos personas a bordo de un automóvil lo emboscaron en la vía pública  y con arma de fuego en mano intentaron asaltarlo. Relató que tras un forcejeo logró huir y dar aviso a las autoridades.

 

Tras un rastrillaje se logró ubicar a los supuestos responsables  quienes fueron reconocidos por la víctima. Ambos quedaron detenidos y se encuentran en la Comisaría 106 a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!