REHABILITAN PUENTE DE MADERA SOBRE EL ARROYO AGUAPEY

“El puente es una construcción que salva un accidente geográfico como un arroyo y desarrolla las zonas dónde se ejecutan”, así inicia la publicación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Distrito 7 Itapúa, al tiempo de compartir imágenes de las importantes obras que estuvieron desarrollando en Edelira.

De acuerdo a lo informado por esta cartera del estado, funcionarios y equipos del Departamento de Puentes y Obras de Arte realizaron en la jornada de ayer, la reparación y rehabilitación de un puente de madera sobre el Arroyo Aguapey.

Este trabajo permitirá a las personas que transitan constantemente por la zona, contar con un acceso de todo tiempo y seguro.

El MOPC Distrito 7 realizó una mención especial a Omar Gonzáles, Derlis Duarte, Carlos Britos y Francisco Méndez por el compromiso demostrado en la rápida solución al pedido de los pobladores del Asentamiento Arapoty.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!