REGISTRO ELECTORAL INFORMA QUE ESTÁ TODO LISTO PARA UNAS EXITOSAS ELECCIONES


Tras un arduo trabajo coordinado entre distintas instituciones, las autoridades electorales a nivel nacional llegaron y los apoderados de cada partido, confirmaron que en el Departamento de Itapúa está todo listo para unas elecciones exitosas el próximo 18 de diciembre. 

Las tareas ejecutadas que se trataron en la inspección pormenorizada de los locales de votación, de la misma manera acompañar en las divulgaciones para luego esperar el día “D”. Incluyen la verificación de las estrategias de seguridad con la Policía Nacional, la ubicación de las máquinas de votación, reuniones con los distintos apoderados de los movimientos políticos.

Lolia Hentsch, jefe de registro electoral distrital dijo que vienen recorriendo varios los distintos locales de votación, la situación en Itapúa deja un balance positivo y para el 18 de diciembre estarían un 100% en condiciones de lograr el éxito en las internas partidarias. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!