ESTIMAN UN CRECIMIENTO DE 2.89% PARA EL PARAGUAY EN EL AÑO 2023


Estas proyecciones se generaron tras un análisis por parte del equipo de Banco de Datos de la Universidad Católica Campus Itapúa, quienes tienen en cuenta un escenario moderado, es decir que muchas variables pueden influir en el escenario, como por ejemplo las cuestiones bélicas, los precios de hidrocarburos y a nivel interno, un escenario de sequía.

El año próximo será el segundo consecutivo que denote un crecimiento luego de la pandemia que generó una tremenda crisis a nivel mundial y el Paraguay, como muchos otros países del cono sur, mantiene estadísticas similares en cuanto al crecimiento económico. 

Los análisis que desde el Banco de Datos vienen realizando sirven como datos para contemplar futuras inversiones, movimientos de capitales y proyectos a futuro para todas las personas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!