REFUERZAN SEGURIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN




El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Walter Benítez, informó que actualmente ven reforzada la seguridad en el HRE tras diversos incidentes cómo ser:  Ataques al personal de salud por usuarios del servicio, varios pacientes que llegan víctimas de atentados requiriendo protección y los hurtos registrados dentro del centro asistencial. 

El profesional explicó que por la cantidad de personas que concurren las 24hs. al hospital es imposible determinar quién entra con malas intenciones por ello han solicitado a las autoridades policiales mayor respaldo en las tareas de prevención. 

Un profesional de enfermería fue atacado recientemente por un paciente que esperaba consulta y no quiso darle espacio para maniobrar con otro paciente. Esto ocurrió el sábado pasado, teniendo en cuenta los criterios de atención de emergencia, contó Benítez. 

Así también, de un tiempo a esta parte, desde el Hospital Regional observan un incremento de ingresados tras ataques perpetrados, quienes requieren de presencia policial permanente para evitar nuevos ataques. 

Es oportuno mencionar que hace tiempo los directivos del HRE vienen solicitando la instalación de cámaras de seguridad en el centro asistencial para facilitar el monitoreo de los efectivos policiales. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!