MÍNIMAS LLEGAN A LOS 3°C Y SE ESPERA QUE EL FRÍO PERSISTA ESTE VIERNES



Los reportes de Meteorología indican que las temperaturas mínimas alcanzadas durante la madrugada de este viernes fueron de 3°C. Las máximas esperadas para este viernes se sitúan entre los 14 y 18°C.

La jornada estará marcada por el clima frío a fresco, cielo parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sureste.

Los pronósticos indican que las temperaturas frías permanecerán en el país al menos hasta este sábado 20 de agosto, con mínimas que podrían rondar 1 °C y 2 °C, en el centro, este y sureste de la región Oriental.

La condición del clima frío podría provocar algunas escarchas en el país. En cuanto a las lluvias, es baja la probabilidad de que estas se produzcan en el territorio nacional.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!